Libros Digitales

Libros Digitales para Biblioterapia

Seguramente te estarás preguntando que son o que es lo que hace especial a éstos Libros Digitales para Biblioterapia, pues bien pasaré a responder a tu pregunta.
Los Libros para Biblioterapia no son libros comunes y corrientes. Para ser más especifica te cuento que no se trata de libros que tienes que leer hasta la página número cien para encontrar una respuesta a lo que estas buscando; estos libros se hallan conformados por recopilaciones de lecturas cortas, relatos, pasajes, cuentos, etc., que encierran mensajes los cuales te invitan a la reflexión, meditación, análisis o como quieras llamarle.
Tanto Remedio para el Espíritu como Condimento Espiritual cuentan con una amplia variedad de temas específicos que hacen hincapié en los más grandes enigmas que personas como vos y yo queremos resolver cada día de nuestras vidas, por ejemplo: si  el amor de tu vida decidió apartarse de ti y tú no encuentras consuelo en nada y en nadie; crees que ningún ser en este mundo es capaz de entender tu tristeza, tu desazón, tu angustia; te sientes desfallecer porque tu vida sin ese ser tan especial ya no tiene sentido; bien déjame decirte que no eres la primera ni la última persona que esta atravesando por esta etapa tan dura, otros seres al igual que tú también lo han experimentado y ¿sabes que? lograron superarlo ¿Cómo? Dejando ir, experimentando lo que se llama Desapego Emocional, alimentando el Autoestima la cual te enseña lo mucho que vales y todo lo que tienes para dar y recibir; la que te hace ver lo hermosa que es la vida y todo lo que aún te falta por descubrir.
Otra situación que puede darse en tu vida es la perdida de un empleo, los miedos a nuevos retos, la falta de confianza en ti mismo, lo que es un conflicto bastante común en nuestra sociedad hoy en día.
Es muy probable que alguna ves te hallas sorprendido a ti mismo diciendo no puedo, no voy a soportarlo, no lograré superarlo, es tan difícil, ¿porque a mi me tiene que pasar esto? ¿Verdad que sí? Es normal sentirse de esta manera cuando las adversidades tocan a tu puerta pero aún así no debes dejarte caer; aprender a mirar las adversidades como pruebas que la vida pone en tu camino para ayudarte a crecer, a superarte y a enriquecerte como ser humano es un buen comienzo para ti porque estarás observando esa situación desde un punto de vista diferente, o sea de una manera más positiva.
Lo que Remedio para el Espíritu y Condimento Espiritual pretenden, entonces, es ser una herramienta que te ayude y acompañe en el proceso de Superación en este tipo de etapas de la vida, ya que a través de sus personajes puedes sentirte identificado, saber que no estas solo en el mundo porque existen individuos quienes ya pasaron por una u otra vivencia igual o similar a la tuya y que lograron salir adelante, lo cual es muy reconfortante; además, mediante ellos podrás aprender la manera de alcanzar tú, también, la felicidad tan añorada.
Remedio para el Espíritu se propone sanar o curar tu Ser Interior, a través de los valores de la vida que trasmite, como ser el poder del amor, la confianza en ti mismo, la importancia de perder los miedos, de tener buena autoestima, etc. Cada relato, anécdota, historia, encierra un mensaje que te invita a mirar la vida desde otra perspectiva de manera que paso a paso consigas ir sanando tu Espíritu.
Condimento Espiritual, como su nombre lo indica, procura darle sabor a tu vida. En el encontrarás fábulas, leyendas, mitos, acompañados de reflexiones delicadamente elaboradas las cuales te brindarán la posibilidad de abrir tu mente a un pensamiento más amplio y positivo, cambiando tu perspectiva de vida hacia un rumbo de satisfacción, plenitud y armonía.


*****************************************************************************************************************


Remedio para el Espíritu surge luego de una extensa investigación sobre su punto principal “La Espiritualidad”. El mismo se encuentra conformado por una recopilación de más de cien historias y lecturas que tratan sobre los valores fundamentales de la vida de todo ser humano, como lo son: la perseverancia, la esperanza, los anhelos, la prosperidad, la humildad, la paciencia, el amor; como así también sobre los hábitos o defectos que el hombre debe aprender a pulir para alcanzar sus metas y lograr su felicidad. Entre ellos se puede mencionar: el bajo nivel de tolerancia; el respeto, tanto hacia uno mismo como para con sus semejantes; la discriminación, la falta de solidaridad, la baja autoestima, las criticas o juicios infundados, el desamor; y mucho más. Éste pretende ser una guía que llevará de la mano al lector, ofreciéndole toda la ayuda necesaria para iniciar su transitar por el sendero de lo espiritual. Remedio para el Espíritu se encamina a sanar o curar el alma como si fuera un jarabe que se suministra a cada tanto para combatir un resfriado. Otorga la posibilidad de aprender poco a poco a mirar la vida desde otra perspectiva mucho más saludable y positiva. Mediante la espiritualidad, al navegar por los mares más profundos del “ser interior” se tendrá la oportunidad de acrecentar el espíritu, ya que permite navegar por la vida colmados de serenidad, plenitud y armonía, descubriendo lo mejor que tiene la vida para entregar cada día.


Valor de la compra: U$S 30
________________________________________________________________________________________________________


Condimento Espiritual es una compilación de las 60 mejores historias cortas, acompañadas de reflexiones delicadamente elaboradas que trasmiten un mensaje espiritual para la transformación de la conciencia humana. Condimento Espiritual, como su nombre lo indica, procura darle sabor a la vida mediante los valores que trasmite haciéndolos renacer desde lo más profundo del corazón. Los relatos que forman parte de éste se encuentran orientados no solo para adultos sino también hacia niños y adolescentes; pues encierran un sistema de enseñanza completo donde se distinguen diversos niveles de comprensión. Todos sus relatos poseen un sentido especial que dependiendo de la edad y las circunstancias de la vida de cada individuo se manifiestan de diversas maneras. Se encarga, además, de trasmitir a sus lectores conocimientos profundos sobre la realidad, sus causas y consecuencias, las posibles soluciones a problemas difíciles, posibilidades de acción, como, así también, actitudes, diferencias y experiencias vividas en el interactuar diario del hombre.


Valor de la compra: U$S 25
________________________________________________________________________________________________________




       Parametros a Tener en cuenta:
  • Por "solicitud" de libros colocar en asunto: "Comprar Libro"
  • Por "consultas" varias colocar en asunto: "Consultas"
  • Por "confirmación de pago" colocar en asunto: "Confirmación de Pago"

0 comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A CRECIMIENTO ESPIRITUAL!!!

VISITA TAMBIEN: "SUPERACION PERSONAL - DESARROLLO PERSONAL"